Beca comedor

Buenas

A todas aquellas familias con cheques de comedor “BLOQUEADOS”, o “CADUCADOS”, deben esperar a que Consum realice el siguiente envío de vales, mediante el envío de un nuevo SMS (está previsto para finales de semana). También se va a realizar el envío de la segunda remesa de vales, correspondiente a los siguientes 15 días de beca de comedor. 

Por ello, es muy importante que la familia se asegure DE INTRODUCIR EL NIA DEL ALUMNO, LOS PASAPORTES NO, PORQUE SE BLOQUEA EL SMS  

En casos, excepcionales  si las familias padecen necesidades socioeconómicas, podrán dirigirse al Centro de Servicios Sociales correspondiente del Ayuntamiento, desde allí se están gestionando ayudas de alimentación para niños y niñas, que ha puesto en marcha la Conselleria de Igualdad y Políticas Inclusivas.

Si no se dispone de conexión a Internet, se pueden descargar el vale en el mismo establecimiento de Consum o Charter donde se vaya a realizar la compra, porque allí tienen red wifi gratuita y el personal les puede ayudar. Si este es el caso, la descarga del vale se realizará con anterioridad a la realización de la compra y no una vez 
se vaya a pagar en caja.

La forma de descargarse el vale:

-Si ya lo hizo la primera vez y no tuvo problemas siga con el mismo método.
-Si tuvo problemas de bloqueo use el NIA (número de identificación del alumno que se compone de 8 dígitos) que pueden encontrar en el boletín de notas.

Un saludo