Los alum@s de Secundaria rescatan a Papa Noel y los Reyes Magos en la Rambleta.

El viernes 21 los alumnos de Secundaria recibieron un mensaje:

Un grupo de malvados adolescentes, temerosos de suspender sus exámenes trimestrales navideños, mantuvieron secuestrados a Papa Noel y los Reyes Magos. Como requisito para soltarlos nos pidieron las respuestas al atípco examen global de todas las materias que les han colgado en internet sus profesores.

Los alumnos tuvieron que ir de profesor en profesor salvando todo tipo de pruebas. Las pruebas nos las pasaron los profesores de los alumnos secuetradores para intentar que el resto de niñ@s tenga sus regalos.

Al final los alumn@s lo hicieron tan bien que Papa Noel y los Reyes Magos fueron rescatados y como agradecimiento vinieron unos pajes a traernos bombones y diplomas. Los pajes trasladaron la gratitud de sus Majestades los Reyes y Papa Noel: ” Melchor  está con gripe y Papa Noel con una gastroentiritis pero dan las gracias a los alumn@s del Colegio Luis de Santangel por su esfuerzo”, aseguran.

Los profesores estábamos muy preocupados porque la Navidad dependía plenamente de nosotros pero finalmente todo ha acabado bien y esperamos que se recuperen a tiempo para esta noche.

Un abrazo a tod@s, y que paséis una Feliz y Emocionante noche!