HORARIO DE JUNIO

Familias,

Os recordamos que en junio el horario escolar es solo de mañana.

⚫ INFANTIL: 9:00 A 13:00.

⚫ PRIMARIA: 9:00 A 13:00

⚫ SECUNDARIA: 8:30 A 13:30

COMEDOR: La hora de recogida de los alumnos y alumnas del comedor será 14:45.

Se ruega puntualidad en la recogida del comedor.

¡¡!! Comprobad el horario de junio en Telegram, Web del colegio o Classroom (Tutoría).

Un saludo