Familias,
Os recordamos que en junio el horario escolar es solo de mañana.
⚫ INFANTIL: 9:00 A 13:00.
⚫ PRIMARIA: 9:00 A 13:00
⚫ SECUNDARIA: 8:30 A 13:30
COMEDOR: La hora de recogida de los alumnos y alumnas del comedor será 14:45.
Se ruega puntualidad en la recogida del comedor.
¡¡!! Comprobad el horario de junio en Telegram, Web del colegio o Classroom (Tutoría).
Un saludo


